Revisión y mantenimiento de calderas, ventilación, aire acondicionado, e instalaciones ACS

¿Qué te ofrecemos?

"Seguridad y óptimo rendimiento de su caldera, Agua Caliente Sanitaria y sistemas de climatización".

Nos preocupamos por su instalación para obtener las mejores prestación en rendimiento, seguridad y evitar que se "queme" dinero innecesario en la combustión de su caldera o sistema de climatización, de esta forma conseguiremos bienestar e higiene, seguridad y eficiencia energética.

Puede optar por hacer un contrato de mantenimiento con nosotros, el cual en muchas instalaciones es obligatorio el suscribir contrato de mantenimiento con empresas habilitadas para tal fin como es el caso de Coeltron.

También puede solicitarnos la revisión de su caldera de forma anual tal y como exige la ley, según sea su instalación de gas o gasoil.
Tenga en cuenta que:

-En calderas murales a gas la revisión obligatoria es cada dos años.
-En calentadores de agua con una potencia inferior a 24,5KW la revisión obligatoria es cada 5 años.
-En calderas de gasóleo o pellet la revisión obligatoria es cada año.
-En aire acondicionado de hasta 12Kv cada cuatro años

No es obligatorio que estas revisiones las hagan las propias empresas suministradoras, también las puede realizar un profesional independiente como es el caso de Coeltron que le ofrecerá rapidez, garantía y profesionalidad a un precio bastante más razonable.

Realizamos el mantenimiento de sistemas de ventilación sustituyendo sus filtros necesarios para una buena calidad del aire según su exigencia y limpiamos conductos de ventilación, filtros de aire acondicionado, etc. 

Puedes ver un resumen de lo que te ofrecemos:

  • Contrato de mantenimiento de sistemas de calefacción, ventilación y ACS
  • Inspecciones y revisiones a particuales, empresas y comunidades
  • Precios competitivos
  • Revisión e inspecciones de sistemas de ventilación
  • Cambios de filtros de ventilación y aire acondicionado
"Bienestar, seguridad y eficiencia energética"
revision barata de calderas, mantenimiento de caldera

Trabajamos con las herramientas más avanzadas

El trabajo de inspección y mantenimiento exige herramientas específicas y homologadas para realizar las pruebas necesarias.
En Coeltron disponemos de toda herramienta y medidores para realizar todas las pruebas necesarias según exige el RITE ( Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios).

El equipo de Coeltron apuesta por un trabajo basado en la rapidez, garantía y profesionalidad a un precio razonable y asequible para nuestros clientes, si aún no formas parte de nuestra cartera de clientes, te aconsejamos que contactes con nosotros y te informaremos detalladamente sobre nuestros contratos de mantenimiento, inspecciones y mantenimiento de calderas, sistemas de calefacción, climatización y ventilación.

Tenemos una amplia cobertura geográfica de nuestros servicios, si no estás entre los detallados aquí abajo, puedes pedir información al respecto.

Cubrímos la zona de Algodonales, Zahara de la Sierra, El Gastor, Olvera, Villamartín, Prado del Rey, La Muela, Montecorto, Ronda, La Torre, Setenil de las Boodegas, Bornos, El coronil, Montellano, Ubrique, El Bosque, Puerto Serrano, Benaocaz.

lo que debes saber

Ante cualquier duda sobre nuestros servicios, sólo debes de contactar con nostros para aclarar cualquier pregunta que tengas que hacernos, puedes hacerlo por teléfono, e-mail, formulario de contacto o Whatsapp.

"Confía en nosotros, confía en Coeltron"

Nos gusta trabajar de forma honesta, ética y moralmente por lo que antes de tomar cualquier acción le pasaremos presupuesto previo para evitar sorpresas y así usted decide si contar con nosotros o seguir buscando...

"Es de mal gusto encontrarse con cargos extras"

Contínuamente nos actualizamos a las nuevas tecnologías junto a una continuadada formación para ofrecer unos mejores resultados de nuestro trabajo"

Proyectando nuevos horizontes


subir