¿como preparar el envío?

Los primeros pasos a seguir.

"Su thermomix debe de estar perfectamente embalada".

En primer lugar agradecerle el que se haya decidido por Coeltron para que le repare su Thermomix.
Prepare una nota con la descripción de la avería y sus datos, esta nota debe de introducirla en la caja con la thermomix.

La thermomix debe de ser embalada con plástico de burbujas o similar, a continuación la introduce en una caja de cartón del mismo tamaño, si la prepara en una caja más grande, los gastos de envío ascenderán por lo que el presupuesto de reparación también subirá de precio.

Señalice el embalaje con etiquetas que indiquen "MUY FRÁGIL" y unas flechas con la posición correcta de la thermomix, esto puede hacerlo con etiquetas o escribirlo a mano. 

A continuación nos puede enviar los datos del domicilio para la recogida, indicando un número de teléfono, y horario aproximado de recogida, importante que nos indique un correo electrónico.
Estos datos puede enviarlos desde el formulario de consultas, Whatsap o por teléfono.
Una vez recibida la información, le enviaremos por correo electrónico el archivo para que lo imprima y lo pegue en la caja, en esta etiqueta ya podrá ver su número de seguimiento de la recogida.
El pago de la reparación se realiza una vez este reparada la thermomix y antes de volverla a enviar.
La forma de pago de este servicio de reparación es por transferencia bancaria a un número de cuenta de LA CAIXA.

El promedio medio que tardan las reparaciónes está en unos 7 días hábiles.

Todas las reparaciones de thermomix tienen una garantía de 3 meses.

Si se va a la sección de "reparación de thermomix" podrá ver las distintas averias que pueden presentar la thermomix y su precio aproximado de reparación**.

El seguro del transporte de la thermomix es el básico, es decir que cubre muy poco, aproximadamente unos 6€ por kilo, pero si desea asegurar el 100% de la máquina, nos lo puede hacer saber y le informamos del precio.

Ante cualquier duda o si no le aparece la avería que su thermomix presenta, puede contactar por teléfono con nosotros y le aclararemos cualquier duda que tenga al respecto.

**si el precio varía de lo mencionado y no lo acepta por su parte, le devolveremos su thermomix sin coste alguno expecto los gastos de envío de recogida y entrega.

Puedes ver un resumen de lo que te ofrecemos.
Algunas de las posibles averías:

  • Las cuchillas no giran
  • No calienta la thermomix
  • La velocidad es inestable
  • La thermomix no enciende
  • Error C34 en la TM5
  • Error 39 en la TM31
  • Pita al encender TM21
  • pita al ponerla en marcha
  • Salta el diferencial de tierra

"siempre a la vanguardia"

Reparar THERMOMIX TM21 THERMOMIX TM31

Trabajamos con las herramientas más avanzadas

Hay quien se basa en trabajar y realizar trabajos utilizando su experiencia, nosotros también, a diferencia de que nuestra experiencia la reforzamos con maquinaria y herramientas que nos garanticen un buen trabajo para poder garantizar a nuestros clientes una buena garantia de satisfacción.

En este tipo de reparaciones un buen multitester, buen soldador y estaño es esencial para poder garantizar una reparación profesional, sin olvidar la necesaria experiencia como profesional en este sector de reparaciones y eso es lo que en Coeltron aplicamos para que usted pueda seguir disfrutando de su thermomix y continuar elaborando esas deliciosas recetas de cocina..

Para este tipo de servicio de reparación trabajamos para toda España a través de la agencia de transporte urgente con recogida entrega 24/48 horas. El tiempo de reparación de la Thermomix puede rondar unos 7 días hábiles desde que la recibimos en nuestro taller.

lo que debes saber

Ante cualquier duda sobre nuestros servicios, sólo debes de contactar con nostros para aclarar cualquier pregunta que tengas que hacernos, puedes hacerlo por teléfono, e-mail, formulario de contacto o Whatsapp.

"Confía en nosotros, confía en Coeltron"

Nos gusta trabajar de forma honesta, ética y moralmente por lo que antes de tomar cualquier acción le pasaremos presupuesto previo para evitar sorpresas y así usted decide si contar con nosotros o seguir buscando...

"Es de mal gusto encontrarse con cargos extras"

Trabajando en el presente pero con vista al futuro es lo que hago todos los días, por lo que me esfuerzo para poder ampliar plantilla para poder ofrecer el mejor servicio/experiencia para mis clientes además de ampliar nuestro sector a la "energía limpia" como la solar.

Proyectando nuevos horizontes


subir