Tú propio Método de trabajo

Soy Francisco Luna, creador de la plataforma de formación Online de Coeltron. Te voy a ayudar a crear tu propio método de trabajo para que puedas tener éxito en tu día a día como técnico en reparaciones, además de esto, también te enseñaré a crear estrategias para captar clientes y  gestionar con éxito los servicios técnicos con el sotware que distribuyo.
Conozca mis libros, cursos online y mi software favorito.

 

¿ QUIERES SER UN BUEN TÉCNICO EN REPARACIONES?

Suscríbete totalmente gratis y recibirás en tu correo, reparaciones resueltas de electrodomésticos, eléctricas, electrónicas, aires acodondicionados, técnicas de reparación, pero además recibirás al momento de suscribierte “UN REGALO” muy especial formado por un PACK con plantillas para partes de trabajo, ebook, y el acceso a un VideoTutorial sobre las reparaciones.  

Coeltron

La comunidad del técnico 3.0

¿ REPARAS SIN SABER COMO LO SOLUCIONASTES ?

Hay ciertas pautas para determinar las averías y a esto hay que añadirle unos conocimientos mínimos de la materia para poder determinar como hemos llegado a solucionar la avería.

CONMIGO APREDENDERÁS A CREAR
“TÚ PROPIO MÉTODO DE TRABAJO”

LIBRO EN EBOOKCURSOS EN VIDEOTUTORIALES

La formación es la base del éxito

Tengo que decirlo, “la formación es la base del éxito”, mis vivencias como técnico y otras actividades que he realizado a lo largo de mi trayectoria profesional me lo confirman una y otra vez llegando a la conclusión de que “la formación es  una de las inversiones más rentables en la que podamos invertir nuestro dinero”.

Podrías estar horas y horas buscando

Posiblemente estás pensando de forma errónea, de hecho mucha gente lo hace, el creer que cualquier información la conseguirás después de estar horas y horas incluso dias buscando por cientos y cientos de páginas en internet información revelante para que cuando la encuentres…no está completa¡¡¡  y al final te das cuenta del tiempo que has perdido, ¿Te ha ocurrido alguna vez?.
En la COMUNIDAD COELTRON encontrarás información muy valiosa en pocos minutos,  Suscríbete de forma gratuita y recibirás todas las novedades que vaya publicando

Información y recursos a unos clicks

Sigue los pasos que encontrarás en la COMUNIDAD COELTRON, y te garantizo que consegurias unos resultados excelentes.
También pongo a tu disposición Ebook en PDF y cursos online con videotutoriales
Encontrarás mucha información y recursos gratuitos y otros de mucho más valor que son de pago, así de sencillo, sin letras pequeñas, sin trucos, ni nada parecido, simplemente con que una de las reparaciones resueltas que comparto sea la que buscas…inversión recuperada, y ni que decir de la información que comparto que difícilmente la encontrarás en otro lugar.

Actualizaciones contínuas

Trabajo como técnico, realizo muchísimas reparaciones semanalmente, continuamente me renuevo con información revelante, y cursos de formación por los que suelo pagar bastantes euros, por lo que no te quepa la menor duda de que las actualizaciones en la “COMUNIDAD COELTRON” son continuas.

Ahora tienes la oportunidad

Perfecto para ti

“Perfecto para complementar tus conocimientos, seguro que eres de los que te gusta aprender más y más para poder realizar las reparaciones de tu casa, como reparar averías eléctricas, electrodomésticos, instalar lámparas, colocar enchufes e interruptores o mejorar como profesional”.
– Suscríbete a la COMUNIDAD COELTRON

No lo encontrarás en otro lugar

“No encontrarás esta información en ningún otro lugar, podrás conseguir cosas similares pero nada que ver con todo lo que te espera en la COMUNIDAD COELTRON, sucríbete, te sorprenderá la calidad del contenido que he preparado para ti.”
– Francisco Luna.

No lo olvides

“conseguirás información muy valiosa, aprenderás sobre las reparaciones eléctricas, electrónicas, aires acondicionados, aprenderás a gestionar tu negocio, APRENDERÁS A SER UN BUEN TÉCNICO.”
– Te lo dice un técnico con mucha experiencia.

conozca los principios básicos para iniciarse en la electrónica, los componentes electrónicos, manejo del multitester, las herramientas, la soldadura, conceptos básicos de la electricidad, circuitos prácticos, averías más comunes.
un curso que te ayudará a introducirte en este apasionante mundo

Por sólo 19,90 €

Pin It on Pinterest